Informes,peritaciones,tasaciones

Realizamos informes tanto para un cliente particular como a petición de un juzgado. Los informes se clasifican de la siguiente forma:

Informes descriptivos: El desarrollo con explicaciones técnicas de las circunstancias observadas en el reconocimiento o examen de la cuestión sometida a informe. Se expone por escrito las circunstancias observadas en el reconocimiento de obras, edificios, documentos, precios, etc…

Dictamen/peritación: Incluye el informe y además el perito emite su opinión profesional y fundada sobre la cuestión sometida a dictamen. El perito observa el hecho, analiza las posibles causas y dictamina.

Tasaciones: Valoración de inmuebles donde se determina el valor actual del bien.


Realizamos informes de vértices georeferenciados así como las superficies georefernciadas para presentar a Notaría o ante Registro.

Tambien realizamos informes periciales contradictorios, con los que el cliente tiene la oportunidad de hacer una revisión del valor catastral del inmueble que le ha asigado el Catastro a efectos de diferentes impuestos como el Impuesto de Bienes Inmuebles ( IBI ), impuesto de transmisiones patrimoniales, donaciones etc.